¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler de la serie animada 'Jurassic World: Campamento Cretácico'

29 de Julio de 2020 08:10:02 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con la produccion de 'Jurassic world: dominion' retomando su produccion debido a la pandemia, Netflix ha publicado un primer avance de 'Jurassic World: Campamento Cretacico', serie animada en la que un grupo de niños se veran amenazados por un monton de clones prehistoricos.

La serie se desarrolla dentro de la misma linea de tiempo que 'Jurassic world' (2015), siguiendo a un grupo de adolescentes elegidos para vivir una experiencia unica en un nuevo campamento de aventuras en Isla Nublar. Ni que decir tiene que los dinosaurios causaran estragos en la isla, dejando a los chicos atrapados en su interior. Al no tener acceso al mundo exterior, tendran que pasar de extraños a convertirse en una familia si quieren sobrevivir.

Scott Kreamer y Lane Lueras supervisan la serie, con los artifices de la franquicia Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow como productores ejecutivos. La serie se emitira en el servicio de streaming a partir del proximo 18 de septiembre. A continuacion el teaser trailer en español.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler de la serie animada 'Jurassic World: Campamento Cretácico'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.222.183