¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler de 'La costa de los mosquitos' de Apple TV+

20 de Febrero de 2021 11:10:02 | 363 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha revelado el primer avance y la fecha de estreno de la nueva version de 'La costa de los mosquitos' (La costa de los mosquitos), serie televisiva protagonizada por Justin Theroux ('Una familia muy especial') y basada en la novela del mismo nombre de Paul Theroux (tio de Justin).

La serie, desarrollada por Neil Cross ('Lutero'), es un apasionante drama de aventuras centrado en el peligroso viaje del idealista y brillante inventor Allie Fox (Theroux), quien viaja con su familia hacia Mexico cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de los Estados Unidos. Bajo su guia, su nuevo hogar se convierte en un paraiso gracias a sus inventos, pero pronto su mente comienza a desmoronarse.

Junto al ganador del Emmy el elenco de esta adaptacion esta compuesto por Melissa George ('The Eddy'), Logan Polish ('The astronaut farmer'), Gabriel Bateman ('Nunca apagues la luz') y Kimberly Elise ('Ad astra'). Los siete episodios que componen la primera temporada cuentan con la produccion ejecutiva de Neil Cross junto a Rupert Wyatt, a su vez director de los dos primeros episodios.

Como productores ejecutivos tambien participan Paul y Justin Theroux, Edward L. CmDonnell, Alan Gasmer, Peter Jaysen y Bob Bookman de Veritas Entertainment Group, con Fremantle como productora de la serie. El estreno de los dos primeros episodios llegara el viernes 30 de abril, seguidos por un nuevo episodio cada viernes en Apple TV+.

La novela ya conto con una famosa adaptacion cinematografica en 1986 dirigida por Peter Weir y protagonizada por Harrison Ford.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler de 'La costa de los mosquitos' de Apple TV+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92