¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler de 'Invasion', serie drama de ciencia-ficción de Apple TV+

09 de Junio de 2021 18:10:02 | 465 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha lanzado el primer avance de 'Invasión a la tierra', serie drama de ciencia-ficcion de Simon Kinberg y David Weil cuyo elenco lideran el veterano de 'Parque jurásico', Sam Neill y Golshifteh Farahani ('Tyler rake'). El video nos lleva a diferentes partes del mundo y presenta personajes de diferentes ambitos de la vida, ya que todos experimentaron un fenomeno simultaneo fuera de este mundo que cambiara el curso de sus vidas para siempre.

Ambientada en varios continentes, 'Invasión a la tierra' sigue una invasion alienigena a traves de diferentes perspectivas en todo el mundo. La tierra es visitada por una especie exotica que amenaza la existencia de la humanidad. Los eventos se desarrollan en tiempo real a traves de los ojos de cinco personas comunes en todo el mundo mientras luchan por dar sentido al caos que los rodea.

El reparto lo conforman Shamier Anderson como Trevante Ward, un soldado estacionado en Afganistan; Golshifteh Farahani como Aneesha Malik, una inmigrante siria, esposa y madre que vive en Long Island; Sam Neill como el sheriff John Bell Tyson, un curtido agente rural de la ley al borde de la jubilacion; Firas Nassar como Ahmed Malik, esposo de Aneesha y exitoso hombre de negocios y Shioli Kutsuna como Mitsuki, un tipo muy inteligente que forma parte del control de la mision JASA de Japon.

La serie ha sido creada, escrita y producida por Simon Kinberg ('Dark Phoenix') y David Weil ('Hansel y gretel, cazadores de brujas'), con Audrey Chon, Amy Kaufman, Elisa Ellis, Andrew Baldwin, Katie O'Connell y Jakob Verbruggen como productores ejecutivos. Verbruggen es ademas director de varios episodios de esta serie que realizara su debut en Apple TV+ el 22 de octubre. Inicialmente llegaran tres episodios, para despues emitir nuevos episodios cada viernes.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler de 'Invasion', serie drama de ciencia-ficción de Apple TV+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.64.241