¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler de 'Genius', con Cynthia Erivo como la Reina del Soul

10 de Febrero de 2020 19:10:01 | 447 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

National Geographic ha lanzado el primer teaser trailer de la futura tercera temporada de su galardonada serie de antologia, 'Genio', un video que muestra por primera vez a la actriz nominada al Oscar Cynthia Erivo ('Viudas') como Aretha Franklin. Dicha temporada tendra su debut el proximo 25 de mayo.

'Genius: Aretha' contara con ocho episodios protagonizados por Erivo como la Reina del Soul, Courtney B. Vance como C.L. Franklin, David Cross como Jerry Wexler, Malcolm Barett como Ted White, Patrice Convington como Erma Franklin, Kimberly Hebert Gregory como Ruth Bowen y Rebecca Naomi Jones como Carolyn Franklin.

Esta tercera temporada supondra la primera miniserie sobre la vida de la aclamada cantante estadounidense, fallecida en agosto de 2018 a la edad de 76 años. La produccion contara con muchas grabaciones de la artista, asi como canciones de su exitoso catalogo en Warner Music como "I Never Loved a Man (The Way I Love You)", "Enredos en cadena" o "Baby I Love You". Ademas, veremos interpretaciones de Franklin como "I Knew You Were Waiting for Me", "Freeway of Love" o "Sisters Are Doin' It for Themselves".

Suzan-Lori Parks, dramaturga ganadora del Premio Pulitzer es la productora ejecutiva y showrunner de esta serie que cuenta con la produccion de Fox 21 Television Studios. La primera temporada de esta serie llego en 2017 con Geoffrey Rush como un brillante Albert Einstein. Tras conseguir diez nominaciones a los Emmy, un año despues llego 'Genius: Picasso', con Antonio Banderas interpretando al pintor español. En esta ocasion fueron siete las nominaciones a los Emmy.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler de 'Genius', con Cynthia Erivo como la Reina del Soul”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39