¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler de 'FUBAR', serie de comedia y acción con Arnold Schwarzenegger

28 de Febrero de 2023 09:10:03 | 144 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer avance de la comedia de accion protagonizada por Arnold Schwarzenegger, 'FUBAR', serie que llegara a la plataforma el proximo 25 de mayo y que supondra el primer gran proyecto televisivo para el actor. En la serie Schwarzenegger interpreta a Luke Brunner, un espia de la CIA que asume una ultima tarea antes de retirarse.

Nick Santora, creador y productor del proyecto, definio la serie como "el proyecto mas surrealista de su carrera". Junto a Schwarzenegger el reparto esta liderado por Monica Barbaro, Milan Carter, Gabriel Luna, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle, Andy Buckley y Jay Baruchel.

La historia es la siguiente: El agente de la CIA Luke Brunner, al borde de la jubilacion, descubre un secreto familiar. Obligado a regresar al campo para un ultimo trabajo, la serie aborda la dinamica familiar universal en un contexto global de espias, accion y humor.

"Dondequiera que voy, la gente me pregunta cuando voy a hacer otra gran comedia de accion como True Lies", declaro el actor. "Bueno, aqui esta. FUBAR te pateara el trasero y te hara reir, y no solo durante dos horas. Tienes una temporada completa. Ha sido un placer trabajar con Nick, Skydance y Netflix para darles a mis fans exactamente lo que estaban esperando".

'FUBAR' proviene de Skydance Television y esta producida por Schwarzenegger, Adam Higgs, Scott Sullivan, Holly Dale y Bill Bost, junto con David Ellison y Dana Goldberg de Skydance.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler de 'FUBAR', serie de comedia y acción con Arnold Schwarzenegger”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62