¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler de 'Downton Abbey', la película

15 de Diciembre de 2018 09:10:02 | 754 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado el trailer de la pelicula de 'Downton abbey', una continuacion de la aclamada serie televisiva que llegara a los cines el 20 de septiembre de 2019. El elenco de la serie vuelve para protagonizar esta pelicula que apenas finalizo su produccion.

En dicho elenco encontramos a la galardonada actriz Maggie Smith, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery y Elizabeth McGovern. Ademas, en la cinta estaran la nominada al Oscar Imelda Staunton ('Doctor who'),  Geraldine James ('Sherlock holmes'), David Haig ('Killing Eve'), Tuppence Middleton ('Sense8'), Simon Jones, Kate Phillips y Stephen Campbell Moore. Por ultimo, Matthew Goode, quien interpreto el papel de Henry Talbot, tendra una breve aparicion.

Tambien regresa para el film el creador y ganador del Oscar, Julian Fellowes, quien ha escrito el guion de la pelicula y la produce junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. Brian Percival ('La ladrona de libros', 'About a Girl'), quien dirigio el episodio piloto de la serie, dirige la pelicula que cuenta con Nigel Marchant como productor ejecutivo.

La serie sigue las vidas de la familia Crawley y los sirvientes que trabajaron para ellos a finales del siglo XX en una mansion inglesa de la epoca eduardiana. Durante sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 Globos de Oro, 15 Emmys (con 69 nominaciones) y un premio especial BAFTA, convirtiendose en el programa de television no estadounidense mas nominado en la historia de los Emmy, obteniendo incluso el record Guinness para el programa televisivo de mayor calificacion para la critica.

'Downton abbey' es una produccion de Carnival Films y Focus Features que contara con la distribucion de Universal Pictures International.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler de 'Downton Abbey', la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.158