¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler de 'Catch The Fair One', drama de boxeo respaldado por Darren Aronofsky

24 de Mayo de 2021 18:10:01 | 290 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline ha ofrecido un primer avance de 'Catch The Fair One', drama de boxeo respaldado por Darren Aronofsky y la productora ganadora del Oscar Mollye Asher ('Nomadland') que pronto tendra su estreno en el Festival de Cine de Tribeca. El thriller, escrito y dirigido por Josef Kubota Wladyka ('Narcos'), se centra en una ex boxeadora que se embarca en la pelea de su vida cuando va en busca de su hermana desaparecida.

Liderando el elenco se encuentra la boxeadora profesional Kali Reis, en el que sera su debut cinematografico. Conocida por competir en el primer combate de boxeo femenino televisado, Reis es tambien la primera luchadora nativa americana en ganar la corona de peso medio de la Asociacion Internacional de Boxeo.

Daniel Henshall, Tiffany Chu, Michael Drayer, Shelito Vincent, Lisa Emery, Kimberly Guerrero y Kevin Dunn completan el reparto de esta pelicula producida por Asher, Wladyka y Kimberly Parker. Respecto a la produccion ejecutiva corre a cargo de Aronofsky, Mynette Louie, Derek Nguyen, Ari Handel, Cat Hobbs, James Hausler, Charles Stiefel, Todd Stiefel, Michael D'Alto, Chris Triana, Claude Amadeo, Shaun Sanghani, Sam Bisbee y Arturo Castro.

"Catch the Fair One es una pelicula sin miedo a las entrañas", dijo Aronofsky. "Junto al director Josef Wladyka, Kali Reis ofrece una actuacion que es a la vez hermosa y devastadora".

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler de 'Catch The Fair One', drama de boxeo respaldado por Darren Aronofsky”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152