¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler de 'Bigbug', nuevo trabajo del director de 'Amélie'

27 de Diciembre de 2021 21:10:02 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras realizar su ultimo proyecto cinematografico en 2013 (desde entonces se ha mantenido ocupado con la television y con los cortometrajes), el realizador de 'Amélie', Jean-Pierre Jeunet vuelve con un nuevo proyecto titulado 'BigBug'. La pelicula llegara directamente a Netflix, si bien ya pueden echar un primer vistazo al colorido y peculiar avance a continuacion.

Lo ultimo de Jeunet esta ambientado en el año 2050, con la inteligencia artificial ya inmersa en todas las partes del planeta. Tanto es asi que la humanidad confia en ella para satisfacer todas sus necesidades y todos sus deseos: incluso los mas secretos y malvados.

En una tranquila zona residencial, cuatro robots domesticos deciden de repente tomar como rehenes a sus amos en su propia casa. Encerrados juntos, una familia desunida, un vecino intrusivo y su robot sexual emprendedor se ven ahora obligados a aguantarse el uno al otro en una atmosfera cada vez mas histerica. Mientras, en el exterior, los Yonyx, la ultima generacion de androides, intentan hacerse con el control. A medida que la amenaza se acerca, los humanos miran hacia otra parte, se ponen celosos y se desgarran entre si bajo los ojos desconcertados de sus robots de interior.

Protagonizada por Dominique Pinon, Alban Lenoir, Andre Dussollier, Elsa Zylberstein, Isabelle Nanty, Claude Perron, Claire Chust, Stephane De Groodt, Youssef Hajdi y Sebastien Gill, la pelicula tendra su estreno en la plataforma el 11 de febrero de 2022.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler de 'Bigbug', nuevo trabajo del director de 'Amélie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.214