¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler de 'Aguas profundas', thriller con Ben Affleck y Ana de Armas

15 de Febrero de 2022 13:10:05 | 221 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu y Prime Video han lanzado el teaser trailer de 'Aguas profundas', thriller psicologico de 20th Century Studios que protagonizan el ganador del Oscar Ben Affleck y Ana De Armas. Tras amagar con su lanzamiento en salas de cine, finalmente la pelicula se estrenara el proximo 18 de marzo: En Estados Unidos a traves de Hulu, y en el resto del mundo (exceptuando Estados Unidos, China, Rusia y Oriente Medio) en Prime Video.

Vic y Melinda Van Allen son una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. A medida que sus provocaciones mutuas y sus juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rapidamente en un juego mortal del gato y el raton cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer.

La primera pelicula en 20 años de Adrian Lyne, director de clasicos como 'Nueve semanas y media', 'Atracción fatal', 'Una proposición indecente' o 'Infiel', la pelicula, esta basada en la novela homonima de Patricia Highsmith y cuenta con un guion de Zack Helm y Sam Levinson (creador de 'Euphoria'). Junto a Affleck y de Armas la cinta tambien esta protagonizada por Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock y Kristen Connolly.

Garrett Basch y Steven Zaillian son sus productores ejecutivos junto a Guymon Casady, Anthony Katagas y Ben Forkner de Entertainment 360, con Arnon Milchon participando en la produccion.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


Ben Affleck & Ana de Armas star in the all-new psychological thriller #DeepWater, streaming March 18. pic.twitter.com/VQeCaY5Mro

— Hulu (@hulu) February 14, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler de 'Aguas profundas', thriller con Ben Affleck y Ana de Armas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60