¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser de 'Old', de M. Night Shyamalan

03 de Febrero de 2021 17:10:01 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El cineasta nominado al Oscar M. Night Shyamalan ha recurrido a Twitter para compartir un brevisimo avance de '007 - james bond contra goldfinger', thriller de Universal Pictures cuyo estreno llegara el proximo 23 de julio de 2021 (13 de agosto en España). El proximo domingo tendremos la oportunidad de ver el primer trailer del film durante la emision de la Super Bowl.

Inspirada libremente en la novela grafica de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters que en España conocemos bajo el titulo de 'Castillo de arena', la historia se centra en trece personajes que descubren un cadaver en una playa en donde la realidad va deformandose y han de enfrentarse a un destino que se les escapa como arena entre los dedos.

Escrita, dirigida y producida por Shyamalan y con un presupuesto aproximado de 20 millones de dolares, la pelicula cuenta en su reparto con Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Rufus Sewell, Gael Garcia Bernal, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Aaron Pierre, Embeth Davidtz y Emun Elliott.

Durante casi dos decadas, las peliculas de Shyamalan han acumulado mas de 3.300 millones de dolares en todo el mundo. Su proyecto mas reciente, 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)' recaudo 250 millones de dolares y se mantuvo numero 1 en taquilla durante tres semanas consecutivas. El propio cineasta ha financiado sus tres ultimos proyectos, cuyo presupuesto conjunto es de apenas 35 millones de dolares para una recaudacion de mas de 600 millones en la taquilla mundial. Del mismo modo Shyamalan financiara sus proximas peliculas.

 

5... pic.twitter.com/ZSBR8eqItv

— M. Night Shyamalan (@MNightShyamalan) February 2, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser de 'Old', de M. Night Shyamalan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16