¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser de 'Bullet Train', acción con Brad Pitt

25 de Febrero de 2022 09:10:01 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a un video promocional de Nippon Speed Line, ya esta disponible el primer avance 'Bullet train', thriller de accion dirigido por David Leitch cuyo estreno llegara el 15 de julio de 2022 (22 de julio en España). Un avance de apenas unos segundos que llega al final del video promocional en el que vemos a su protagonista, Brad Pitt, en plan reflexivo.

La pelicula estara basada en una novela del autor japones Kōtarō Isaka titulada 'Maria Beetle'. La historia se ubica en el interior de un tren de la linea Shinkasen; concretamente, el que va de Tokio a Morioka. Alli se encuentran cinco asesinos, cada uno con un proposito diferente. El problema es que estos cinco asesinos no saben que en el tren hay otros dos asesinos mas que terminaran de complicar las cosas. ¿Que podria salir mal?

Junto a Pitt la pelicula estara protagonizada por Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji y el rapero y cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Leitch ha supervisado un guion escrito por Zak Olkewicz ('Fear Street'). Leitch y Kelly McCormick producen el proyecto a traves de su sello 87North Productions junto a Fuqua Films de Antoine Fuqua y Plan B de Brad Pitt. Por su parte, Brittany Morrissey sera la ejecutiva que supervise la pelicula para Sony Pictures.

Sera la octava colaboracion entre el cineasta de 46 años y Pitt de 58, quienes trabajaron juntos por primera vez en 1999 en la pelicula 'El club de la lucha'. La ultima en 2018 con 'Deadpool 2', pelicula en la que Leitch fue el director y Pitt realizo un pequeñisimo cameo como Vanisher.

Como sugiere el video, el proximo miercoles tendremos el avance completo de la pelicula.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser de 'Bullet Train', acción con Brad Pitt”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30