¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Te lo has preguntado. Lo has esperado. Te lo hemos advertido. Tráiler de la sexta temporada de 'Black Mirror'

28 de Abril de 2023 10:10:02 | 161 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer trailer de la temporada 6 de 'Black Mirror', el regreso de la serie de antologia cuyo estreno llegara el proximo mes de junio. Escrita y creada por Charlie Brooker, la nueva temporada cuenta con la produccion ejecutiva de Brooker y Annabel Jones a traves de su sello Broke & Bones, junto con Jessica Rhoades y Bisha K. Ali.

Con un alcance mas cinematografico, en esta nueva temporada tenemos que esperar lo inesperado. El esperado regreso de la serie de antologia oscura y satirica de Charlie Brooker se reinventa con cada nuevo episodio, con una sexta temporada que pretende ser la mas impredecible, inclasificable e inesperada hasta la fecha.

La nueva temporada cuenta con un elenco estelar encabezado por Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha'la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

'Black Mirror' es una serie de television britanica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnologia. En cuanto al contenido de la serie y la estructura, el propio Brooker la describe como: "una serie donde cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podriamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Te lo has preguntado. Lo has esperado. Te lo hemos advertido. Tráiler de la sexta temporada de 'Black Mirror'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.0.192