¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Te damos la bienvenida a Slumberland. Tráiler de 'El país de los sueños'

06 de Octubre de 2022 14:10:02 | 191 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un nuevo trailer de 'El pais de los sueños' (Slumberland), pelicula de aventuras y fantasia basada en la tira comica de principios del pasado siglo, 'Little Nemo in Slumberland' en la que Jason Momoa interpreta a un excentrico forajido llamado Flip, que ayuda a la joven Nemo a navegar por el mundo de los sueños para reunirse con su difunto padre.

Para esta pelicula al actor ha vuelto a reunirse con Francis Lawrence ('Soy leyenda'), quien tambien dirigio los primeros tres episodios de la exitosa serie de Apple TV+, 'See'. Junto al actor de 43 años la pelicula esta protagonizada por Marlow Barkley, Kyle Chandler, Chris O'Dowd, India de Beaufort, Humberly Gonzalez, Tonya Cornelisse, Weruche Opia y Ava Cheung entre otros.

Una niña (Marlow Barkley) descubre un mapa secreto del imaginario Pais de los Sueños. Gracias al mapa y la ayuda de un excentrico personaje (Jason momoa), recorre sueños y pesadillas con la esperanza de volver a ver a su padre muerto.

La pelicula llegara a la plataforma el proximo 18 de noviembre.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Te damos la bienvenida a Slumberland. Tráiler de 'El país de los sueños'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.203.36