¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taylor Swift acompañará a Christian Bale en la futura película de David O. Russell

02 de Junio de 2021 16:10:02 | 339 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Wrap informan que la ganadora de once premios Grammy Taylor Swift ('Historias de san valentin'), ha firmado oficialmente para unirse al elenco del proximo largometraje aun sin titulo definido del aclamado cineasta David O. Russell ('La gran estafa americana') para New Regency y 20th Century Studios.

Por el momento no hay detalles sobre su personaje, aunque si sabemos que Swift se unira a un impresionante elenco que estara encabezado por Christian Bale ('El vicio del poder'), Margot Robbie ('Érase una vez en... hollywood'), John David Washington ('Infiltrado en el kkklan'), Anya Taylor-Joy ('Múltiple'), Rami Malek ('Bohemian rhapsody') y la estrella del UCM Zoe Saldana ('Guardianes de la galaxia').

Junto a todos ellos tambien estaran Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts, Leland Orser y Alessandro Nivola.

Sera el primer gran proyecto cinematografico para la estrella del pop desde que en 2019 participase en el musical de Tom Hooper, 'Cats'. Ademas, el año pasado participo en dos documentales, uno para Netflix titulado 'Miss Americana', y otro para Disney+ titulado 'Folklore: The Long Pond Studio Sessions'.

Russell ha escrito y dirigira un film en el que volvera a coincidir con Bale por tercera vez tras 'The fighter' (2010), pelicula por la cual el interprete gano el Oscar al Mejor Actor de Reparto, y la mencionada 'La gran estafa americana' (2013), que recibio siete nominaciones a los Globos de Oro en las principales categorias.

Por el momento los detalles de la trama ideada por el propio Russell se mantienen en secreto, si bien el medio avanza que la pelicula, que contara con el tres veces ganador del Oscar Emmanuel Lubezki como director de fotografia, ha comenzado su produccion en la ciudad de Los Angeles.

La cinta sera producida por Arnon Milchan, Matthew Budman y Anthony Katagas para New Regency, con 20th Century Studios a cargo de su distribucion en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taylor Swift acompañará a Christian Bale en la futura película de David O. Russell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31