¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taylor Lautner podría protagonizar Run the Tide

12 de Abril de 2014 16:05:35 | 513 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Taylor Lautner se encuentra en negociaciones para 'Run the Tide', una produccion independiente basada en un guion de Raji Shah y en la que trabajara bajo la direccion de Soham Mehta. El argumento de 'Run the Tide' nos habla de un hombre que secuestra a su hermano menor y escapa hacia la costa de California justo cuando su madre adicta a las drogas sale de prision con la intencion de reconstruir su familia. Con la carretera por delante, los dos hermanos emprenden una huida sin mirar hacia la vida que dejan atras y con la promesa de futuro.

Como vemos el argumento de 'Run the Tide' se presenta como una road-movie con tintes dramaticos.

Por ahora no hay fecha para el rodaje del filme, aunque el mismo podria llegar a mediados de año. Con vistas a estrenar en 2015.

Recordamos a Taylor Lautner por su papel de Jacob Black en la saga Crepusculo. Despues participo en varios titulos de accion aunque su carrera en Hollywood no termina de despegar mas alla de las adaptaciones de Stephenie Meyer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taylor Lautner podría protagonizar Run the Tide”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.93.109