¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taylor-Johnson no dirigirá las secuelas de '50 sombras de Grey' por "tensiones" con la autora

18 de Febrero de 2015 20:00:03 | 389 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Segun los medios britanicos, Taylor queria contar una historia que fuera "mas alla del sadomasoquismo", mientras que la autora exigia que fuera mas fiel al libro.
  • "Los mayores problemas se debian a las escenas de sexo, porque la autora queria las escenas fueran mucho mas explicitas".

Despues de convertir a 50 sombras de Grey en un taquillazo que ha batido varios records, los tabloides britanicos anuncian que la directora Sam Taylor-Johnson no participara en las adaptaciones cinematograficas de las dos proximas entregas: 50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas.

Segun recoge The Sun, esta decision, que ha tomado la misma Taylor-Johnson, se debe a la tensa relacion que existe entre ella y la autora de la saga. No es ningun secreto que ambas han tenido sus mas y sus menos durante el rodaje de la pelicula protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

La directora ya declaro que no estaba de acuerdo con el ferreo control que ejercia la escritora de la exitosa sala literaria en la cinta. Algunas fuentes revelan que "los mayores problemas se debian a las escenas de sexo. E. L. James —la autora— queria que la pelicula fuera fiel a los libros y mucho mas explicita, mientras que Sam queria que la historia fuera algo mas que sadomasoquismo".

Taylor-Johnson, que ha convertido 50 sombras de Grey en el estreno mas taquillero de una pelicula dirigida por una mujer, no quiere continuar: "Su relacion con Erika es absolutamente toxica. Se desprecian y se culpan mutuamente de los problemas con la cinta".

De momento Universal no ha confirmado estas informaciones y se ha limitado a comunicar que no se han tomado decisiones en lo que respecta a la adaptacion a la gran pantalla de 50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taylor-Johnson no dirigirá las secuelas de '50 sombras de Grey' por "tensiones" con la autora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.128