¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taron Egerton y Paul Walter Hauser protagonizarán la serie criminal 'In With the Devil'

26 de Enero de 2021 19:10:02 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que los actores Taron Egerton ('Rocketman') y Paul Walter Hauser ('American nightmare: the ballad of richard jewell') protagonizaran para Apple TV+ la serie criminal basada en las memorias de James Keene, 'In With the Devil'. Recordemos que Egerton tambien protagonizara para la plataforma de transmision la pelicula biografica 'Tetris: desde rusia con amor', historia donde el actor interpretara al empresario de origen holandes Henk Rogers.

Publicadas en 2011, las memorias basadas en hechos reales se centran en su propio autor James Keene, hijo de un policia y gran jugador de futbol cuya vida y carrera dan un giro completamente inesperado cuando es enviado a prision durante decadas sin ninguna posibilidad de obtener la libertad condicional.

Meses despues de su sentencia, Keene fue abordado por el fiscal que lo puso entre rejas para darle la oportunidad de ser libre con la condicion de hacerse amigo del asesino convicto Larry Hall, quien en breve iba a salir en libertad condicional. Su mision no era otra que lograr que confesase dos asesinatos y asegurarse de que permaneceria en prision.

La serie tendra una duracion de seis horas adaptadas por el guionista Dennis Lehane ('Mystic river') y dirigidas por Michael R. Roskam, quien anteriormente ya trabajo con Lehane en 'La entrega'. Apple Studios producira el proyecto junto a Lehane, Egerton y Roskam, con Bradley Thomas y Dan Friedkin de Imperative Entertainment, Richard Plepler, Ryan Friedkin, Scott Lambert y Alexandra Milchan de Emjag Productions, Keene y Kary Antholis como productores ejecutivos.

Los derechos de la novela fueron adquiridos en su dia por Brad Pitt y su Plan B Entertainment con la idea de adaptarla como serie para HBO en la misma linea que 'True Detective' o 'The Night Of', pero el proyecto se vino abajo despues de que el ex ejecutivo de HBO, Richard Plepler dejara WarnerMedia y creara su propia compañia Eden Productions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taron Egerton y Paul Walter Hauser protagonizarán la serie criminal 'In With the Devil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.185.207