¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taron Egerton sustituye a Robert Pattinson como protagonista de 'The Stars at Noon'

07 de Julio de 2021 12:10:03 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Taron Egerton sustituira a Robert Pattinson como futuro protagonista de 'The Stars at Noon', pelicula que dirigira la cineasta francesa Claire Denis ('Un sol interior') para Curiosa Films y RT Features.

El protagonista de 'El faro', 'Tenet' y 'The batman' ha tenido que abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas con otros compromisos previos, despues de que su rodaje fuera pospuesto a finales del año pasado por culpa de la pandemia. Iba a ser la segunda colaboracion entre Pattinson y Denis despues de 'High life' (2018).

Como se anuncio hace mas de un año, Margaret Qualley ('Érase una vez en... hollywood') co-protagonizara junto a Egerton este drama de ciencia-ficcion basado en la novela de 1986 de Denis Johnson. Ambientada en 1984, durante la Revolucion nicaraguense, la pelicula se centrara en un misterioso empresario ingles que entabla un romance con una testaruda periodista estadounidense.

Ambos se veran envueltos en una red de mentiras y conspiraciones, viendose obligados a confiar el uno en el otro para intentar escapar del pais.

Denis firmara el guion junto a Lea Mysius y Andrew Litvack, con Wild Bunch llevando sus ventas internacionales durante el mercado paralelo al Festival de Cannes. La pelicula no obstante ya cuenta con distribucion en Estados Unidos, a donde llegara de la mano de A24, y en Francia, en donde su exhibicion sera gestionada por Canal+ y Arte.

El protagonista de 'Rocketman' tiene pendiente el estreno de la pelicula del 'Tetris: desde rusia con amor', la cual al igual que 'La red social' girara en torno a la historia real detras de aquello que le da nombre y en la que interpreta a Henk Rogers, el empresario de origen holandes que hacia el final de la Guerra Fria, a finales de los años 80, se vio envuelto en la batalla legal por los derechos de propiedad intelectual del famoso videojuego creado por el ruso Alexey Pajitnov.

Dirigida por Jon S. Baird ('Filth, el sucio', 'El gordo y el flaco') con el respaldo de Matthew Vaughn como productor, la pelicula se estrenara antes de que acabe el año a traves de Apple TV+.

Tambien a finales de año se estrenara '¡canta 2!', secuela de la cinta de animacion de 2016 en la vuelve a prestar su voz al gorila Johnny, mientras que actualmente Egerton se encuentra inmerso en el rodaje de 'In With the Devil', miniserie desarrollada por Dennis Lehane ('Mystic river') para Apple en la que igualmente interpretara a un personaje real, James Keene, hijo de un policia y gran jugador de futbol cuya vida y carrera dan un giro completamente inesperado cuando es enviado a prision durante decadas sin ninguna posibilidad de obtener la libertad condicional.

Paul Walter Hauser, Ray Liotta, Greg Kinnear y Sepideh Moafi completan el reparto principal de esta produccion cuyo rodaje comenzo en abril y terminara en agosto. Su estreno, ya en 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taron Egerton sustituye a Robert Pattinson como protagonista de 'The Stars at Noon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151