¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taron Egerton protagonizará la película sobre el Tetris

25 de Julio de 2020 18:10:02 | 259 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Taron Egerton ('Rocketman') interpretara a Henk Rogers, el empresario de origen holandes que hacia el final de la Guerra Fria, a finales de los años 80, se vio envuelto en la batalla legal por los derechos de propiedad intelectual del 'Tetris: desde rusia con amor', el famoso videojuego creado por el ruso Alexey Pajitnov.

Una historia de lo mas interesante que ha sido recogida en numerosos documentales, tales como 'Tetris, desde Rusia con amor' de la BBC o 'La historia de Tetris' de Norman Caruso, ambos disponibles a continuacion (via YouTube).

Producida por Matthew Vaughn y Leonard Blavatnik, el empresario, inversionista y filantropo que esta considerado como el cuarto hombre mas rico de Reino Unido, la pelicula comenzara a rodarse este mes de septiembre a las ordenes de Jon S. Baird, responsable de 'Filth, el sucio' o la reciente 'El gordo y el flaco'.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taron Egerton protagonizará la película sobre el Tetris”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.242