¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taron Egerton negocia protagonizar el remake de 'La tienda de los horrores'

31 de Enero de 2020 09:10:02 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Full Circle Cinema informan que el ganador del Globo de Oro Taron Egerton ('Rocketman') se encuentra en conversaciones para protagonizar la nueva version de 'La tienda de los horrores' ('La tienda de los horrores') para Warner Bros. Pictures. Si bien su posible rol no ha sido revelado, todo apunta a que interpreteria a Seymour Krelborn, papel interpretado por Rick Moranis en la adaptacion cinematografica dirigida por Frank Oz en 1986, a su vez remake de la pelicula homonima de 1960 dirigida por Roger Corman.

El medio tambien revela que Scarlett Johansson ('Viuda negra') tiene una oferta encima de la mesa para interpretar a Audrey (Ellen Greene en la cinta original), mientras que Billy Porter podria prestar su voz a Audrey II (Levi Stubbs en la original).

La version original cuenta la historia de un joven ayudante de floristeria. Debido a su incompetencia esta a punto de ser despedido, hasta que descubre una nueva y misteriosa planta. La planta comienza a atraer nuevos clientes a la tienda pero pronto enferma. Seymour descubre que la planta es una planta carnivora que se alimenta de sangre humana. Para mantenerla con vida comienza a alimentarla con sangre de sus dedos. La planta comienza a crecer y a atraer mas y mas clientes hasta que comienza a enfermar de nuevo. Para alimentarla, Seymour comienza a matar gente con la que alimentarla y que esta sacie su hambre voraz.

Protagonizada por Rick Moranis y Steve Martin, esta pelicula supuso uno de los primeros trabajos en la gran pantalla de Jack Nicholson. En 1986 hubo otra version en forma de musical que conto con un presupuesto de 30 millones de dolares, en contraste con la pelicula original de 1960, la cual, segun Roger Corman, habia costado solamente 30.000. Ambas peliculas podrian desglosar la lista de peliculas de culto, si bien ninguna de las dos tuvo un gran impacto en cines.

En 2012 ya hablamos de este remake que por entonces iba a ser protagonizado por Joseph Gordon-Levitt. Ya en 2016 se anuncio que Greg Berlanti (productor ejecutivo de series como 'The flash', 'Alarma nuclear', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl') podria ser el director, si bien en este punto el medio no aclara si el cineasta sigue ligado al proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taron Egerton negocia protagonizar el remake de 'La tienda de los horrores'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24