¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taron Egerton es Elton John. Nuevo avance y póster de 'Rocketman'

19 de Febrero de 2019 13:10:02 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha publicado un segundo avance de 'Rocketman', nuevo biopic musical protagonizado por Taron Egerton como Elton John. En clave musical, la cinta se centrara en la vida, obra y milagros del cantante, compositor y pianista que ha vendido mas 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas mas exitosos de la historia.

'Rocketman' es una fantasia musical epica sobre la increible historia humana de los ultimos años de Elton John. La pelicula sigue el fantastico viaje de transformacion del timido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada con las canciones mas queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la universal historia de como un chico de un pueblo pequeño se convirtio en una de las figuras mas iconicas de la cultura pop.

Junto a Egerton, la pelicula esta protagonizada por Jamie Bell, Richard Madden, Gemma Jones y Bryce Dallas Howard. El nominado al BAFTA Dexter Fletcher (quien ya dirigio a Egerton en 'Eddie el Águila') dirige el proyecto a partir de un guion del nominado al Oscar Lee Hall ('Billy elliot, quiero bailar'). 

Matthew Vaughn para su Marv Films junto con el propio Elton John y su socio en Rocket Pictures, David Furnish producen el proyecto que tiene previsto su estreno en España el 31 de mayo de 2019.

A continuacion dicho nuevo avance, un featurette (subtitulado al español) en el que podemos ver a Taron Egerton grabando el tema 'Tiny Dancer', y que incluye comentarios del productor musical Giles Martin o del director Dexter Fletcher, y el primer cartel en español de la cinta, con Egerton fotografiado por el artista norteamericano David LaChapelle, responsable de algunas de las imagenes mas iconicas de la carrera del musico britanico.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taron Egerton es Elton John. Nuevo avance y póster de 'Rocketman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.172