¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tarantino reitera que solo quiere hacer diez películas porque no tiene "esposa ni hijos"

21 de Enero de 2016 10:00:02 | 449 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "He tenido una vida muy feliz. Pero no tengo esposa, no tengo hijos, ni nada que me distraiga", explico Tarantino, que va por su octava pelicula.
  • Su trabajo exige "un alto grado de concentracion" que no esta seguro de poder mantener mas alla de diez peliculas.

El cineasta Quentin Tarantino quiere ceñirse a su plan de hacer solamente diez peliculas en su carrera, segun dijo este jueves en Nueva Zelanda, donde viajo para el estreno de su ultimo largometraje Los odiosos ocho.

"He dedicado mi vida entera a mis peliculas. No lo cambiaria por nada. He tenido una vida muy feliz. Pero no tengo esposa, no tengo hijos, ni nada que me distraiga", explico Tarantino a Radio New Zealand.

El director, que va por su octava cinta, añadio que su trabajo exige "un alto grado de concentracion" que no esta seguro de poder mantener mas alla de diez peliculas, y que no tiene otras motivaciones, fuera de las artisticas, que le impulsen a seguir una carrera.

"Se trata de peliculas, no de tener un oficio. He tenido la fortuna de vivir la vida de un artista en una profesion en la que es muy duro hacer esto", dijo.

El cineasta estadounidense tambien se declaro un gran fan del cine neozelandes del que destaco el film Utu, dirigido por Geoff Murphy en 1983, como el mejor realizado en este pais, y el trabajo de directores como Roger Donaldson y Bruno Lawrence.

Tarantino asistio el miercoles al estreno en Auckland de Los odiosos ocho, ambientada una decada despues de la Guerra de Secesion norteamericana y que recrea la violencia caracteristica del cineasta.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tarantino reitera que solo quiere hacer diez películas porque no tiene "esposa ni hijos"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.43.215