¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tarantino quiere a Channing Tatum para 'The Hateful Eight'

06 de Noviembre de 2014 20:00:01 | 943 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ha ganado mucha popularidad tras el estreno de la saga de comedia 'Infiltrados en la universidad'.
  • No hay protagonistas confirmados pero para el elenco han sonado nombres tan conocidos como los de Viggo Mortensen o Jennifer Lawrence.
  • El filme vera la luz el año proximo.

El nuevo western de Quentin Tarantino, 'Los odiosos ocho', podria haber encontrado a otra de sus ocho piezas del rompecabezas: el director quiere a Channing Tatum en la pelicula.  

Segun una informacion que adelanta en exclusiva Deadline, Tatum daria vida a uno de los personajes mas importantes, siendo quiza uno de los ocho miembros del grupo protagonista, pero por ahora no hay ninguna confirmacion de que el actor este llevando a cabo negociaciones para unirse al proyecto.

Tatum esta de actualidad tras el estreno de Infiltrados en la universidad, saga de comedia que protagoniza junto a Jonah Hill y que prepara su tercera entrega.

Ademas, ha sido confirmado como el protagonista de Gambito, spin-off de los X-Men, en donde dara vida a un mutante que lanza objetos -normalmente cartas- que consigue hacer explotar. Aun sin fecha, parece que, por lo menos, su personaje aparecera antes en X-Men: Apocalypse, en mayo del 2016.

En The Hateful Eight Tarantino relatara la historia de un variopinto grupo formado por cazarecompensas, convictos y soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal de nieve y viento.

Filtraciones, demandas y renuncias

El proyecto le ha traido mas de un quebradero de cabeza a Tarantino. Todo comenzo en enero de este año, cuando el libreto de The Hateful Eight se filtro el en la red. Fue entonces cuando Tarantino exploto señalando a los posibles culpables de la filtracion y anunciando que abandonaba el proyecto.

"Voy a publicarlo, se acabo. Se lo deje a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningunas ganas de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondre con el siguiente proyecto, tengo otros diez mas", afirmo el iracundo Tarantino.

Meses mas tarde -y despues de demandar a la pagina Gawker por publicar una noticia que incluia un enlace directo hacia un sitio web de almacenamiento de datos en el que era posible descargar el libreto en PDF- el director anuncio que organizaria una lectura publica del guion de The Hateful Eight en Los Angeles.

El acto, que tuvo lugar el pasado 19 de abril en Los Angeles, conto entre otros con la presencia de Samuel L. Jackson (Django desencadenado), el propio Kurt Russell (Death Proof), Michael Madsen (Kill Bill) o Tim Roth (Reservoir Dogs).

Todos ellos rostros habituales en su filmografia y que, en principio, iban a tener sitio en su nuevo proyecto. Ya entonces Tarantino anuncio que estaba reescribiendo el final de The Hateful Eight y que algun dia podria retomar el proyecto. Fue en el marco de la Comic-Con que se celebro el pasado verano en San Diego donde Tarantino confirmo que seguia adelante.

Con muchas de sus partes totalmente reescritas, la historia vera finalmente la luz en 2015. No hay protagonistas confirmados pero para el elenco de lo nuevo de Tarantino han sonado nombres tan conocidos como los de Viggo Mortensen o Jennifer Lawrence.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tarantino quiere a Channing Tatum para 'The Hateful Eight'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36