¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tarantino prepara el casting de su nuevo western, 'The Hateful Eight'

14 de Enero de 2014 12:00:01 | 686 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director se encuentra inmerso en el proceso de casting de su nueva pelicula, cuyo titulo, The Hateful Eight, ha desvelado la web Deadline.
  • Se especula con la posibilidad de que este nuevo western tengo algo que ver con Los siete magnificos.
  • Se rumorea que podrian estar en el reparto Christoph Waltz, que se ha alzado con dos estatuillas por sus papeles en Django desencadenado y Malditos Bastardos.
  • Tarantino tambien podria contar con Bruce Dern, que tuvo un pequeño papel en Django Desencadenado.

The Hateful Eight (Los ocho odiosos). Este es el titulo del guion que ya ha completado Quentin Tarantino, quien ahora se encuentra inmerso en proceso de casting para lo que sera su segundo western, tras Django Desencadenado.

"No se lo he dicho a nadie publicamente, pero te voy a decir el genero: es un western". Asi de criptico se mostraba Tarantino sobre lo que seria su proxima pelicula. Ahora, dos meses despues Deadline desvela el titulo del libreto que el aclamado y sangriento director ya ha completado.

De momento, The Hateful Eight es el nombre provisional de la cinta. Y aunque no conozcamos ningun detalle sobre la trama todo indica que podria tener algo que ver con Los siete magnificos, el western de 1960 que dirigio Preston Sturges, y que es a su vez un remake de Los siete samurais de Akira Kurosawa.

Teniendo en cuenta la carencia que tiene Tarantino de hacer en sus trabajos continuos guiños a otros directores y peliculas, la idea podria tener cierto sentido.

Comienza el casting

Para su nuevo filme, el creador de la mitica Pulp Fiction volvera a contar con la directora de casting Victoria Thomas, con quien ya trabajo en su ultima pelicula Django desencadenado, trabajo que le valio un Oscar al mejor guion original.

De momento los dos nombres que suenan para este nuevo trabajo de Tarantino son Christoph Waltz, el actor que se ha alzado con dos estatuillas por su papel del Dr. King Schultz en Django desencadenado y el del cruento Coronel Hans Landa en Malditos Bastardos, ambas cintas dirigidas y escritas por Tarantino.

Tambien suena Bruce Dern, el veterano actor protagonista de Nebraska, cinta por la que fue galardonado con el premio a mejor actor en el Festival de Cannes de 2013. Ademas, esta tampoco seria la primera vez que Tarantino trabajase con Dern, pues ambos ya coincidieron en Django, donde el actor desempeño un papel mas pequeño del que tendria en esta ocasion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tarantino prepara el casting de su nuevo western, 'The Hateful Eight'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241