¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tarantino confirma que Ennio Morricone pondrá banda sonora a 'The Hateful Eight'

12 de Julio de 2015 14:00:02 | 1126 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director lo ha confirmado en la Comic-Con de San Diego, ademas de ofrecer siete minutos de metraje ineditos y un nuevo cartel de su proximo Western.
  • Morricone ha colaborado en la filmografia de Tarantino varias veces como en 'Django desencadenado', 'Malditos bastardos' y en las dos entregas de 'Kill bill: vol. 2'.
  • 'Los odiosos ocho' llegara a un numero limitado de cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, primero en formato de 70 milimetros. 

Quentin Tarantino ha desvelado mas detalles de su proximo Western, The Hateful Eight en la Comic-Con de San Diego. Ademas de ofrecer siete minutos de metraje inedito y un nuevo cartel, ha anunciado que el compositor Ennio Morricone se encargara de la banda sonora de la cinta.

En el panel celebrado este sabado en el Hall H han asistido el propio director y buena parte del reparto de la cinta entre los que estaban Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. El gran ausente ha sido Samuel L. Jackson.

Nadie viene aqui sin una maldita buena razon" reza el nuevo poster que ha lanzado The Weinstein Company en el evento. Una imagen que incide en lo que ya se sabia, que la proxima cinta de Tarantino seria un Western 'nevado'.

The Hateful Eight esta ambientada unos años despues de la Guerra Civil Norteamericana en Wyoming. Alli una caravana repleta de variopintos personajes se vera obligada a desviarse a causa de un temporal de nieve y viento. Los viajeros, entre ellos dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, deberan esperar a que amaine el temporal en un salon en el medio de la nada.

Pero parece ser que no sera la ultima vez que Tarantino viaje al lejano Oeste. "Tu tienes que hacer al menos tres Westerns para poder considerarte un 'director de Wester'. Hare un tercero para poder ser llamado como tal", ha dicho Tarantino.

Ademas, tambien ha hablado del formato en el que ha rodado la cinta: "Cuando tu ruedas en 70mm en interiores, lo hace todo mas intimo, te acerca a los actores", ha asegurado el director.

Musica de Morricone

Con The Hateful Eight, Tarantino contara por primera vez con una banda sonora original creada para la cinta, ya que en sus anteriores peliculas habia utilizado musica compuesta independientemente.

Por su parte, Morricone volvera a componer para un western, despues de 40 años. Este ilustre compositor italiano ha colaborado en la filmografia de Tarantino en varias ocasiones, ademas de en el reciente homenaje aDjango desencadenado, tambien participo en la banda sonora de Malditos bastardos y en las dos entregas de Kill Bill.

Aunque sus desencuentros con Tarantino en el pasado habian hecho que el compositor descartara volver a trabajar con el director de Pulp Fiction, lo cierto es que ahora que han mejorado sus relaciones si abordara The Hateful Eight.

El larguisimo curriculum de Morricone incluye clasicos del western como El bueno, el feo y el malo y Por un puñado de dolares. 

La proxima pelicula de Tarantino llegara a un numero limitado de cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, primero en formato de 70 milimetros. Tras este primer lanzamiento que repite la fecha de Django Desencadenado en 2012, se estrenara en formato digital convencional el 8 de enero 

 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tarantino confirma que Ennio Morricone pondrá banda sonora a 'The Hateful Eight'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168