¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (31-02 Septiembre): 'Crazy Rich Asians', 'Megalodón' y 'Misión: Imposible - Fallout' continúan en agosto

02 de Septiembre de 2018 18:10:01 | 539 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ultimo fin de semana del verano. Y 'Crazy Rich Asians' repite por tercera semana en lo mas alto de la taquilla norteamericana y reafirma su condicion de "sleeper veraniego". Aunque con mas 110 millones (Quédate conmigo) de dolares en lo dicho, tres semanas, a estas alturas ya podemos ir hablando, directamente, de uno de los grandes exitos comerciales del año.

Warner Bros. tiene una nueva (La vida sin grace) franquicia entre manos (se trata de una -por ahora- trilogia literaria), y Hollywood una nueva moda que explotar durante los proximos años: Las peliculas centradas en personajes asiaticos.

'Megalodon' tambien se mantiene con holgura en segundo lugar y ya supera los 450 millones en todo el mundo, un dato fantastico que siendo sinceros, tambien se puede considerar toda una sorpresa. ¿Acaso alguien, antes de verano, se esperaba que recaudase mas en todo el mundo que 'Han solo: una historia de star wars'...?

Y de dos grandes exitos... a un tercer exito aun mayor, el de 'Misión: imposible - fallout' que tras recaudar casi 80 millones de dolares en su estreno en China, lo que esta muy, muy bien, certifica dos cosas: Que superara la barrera de los 700 millones en todo el mundo, convirtiendose asi en la pelicula mas taquillera, tanto de la franquicia como toda en la carrera de Tom Cruise. Y bien que nos alegramos que el trabajo bien hecho tenga premio.

'Operation Finale' debuta en cuarto lugar con un discreto resultado al igual que 'Breaking out', tal y como como cabe esperar de un fin de semana de transicion como este en el que 'The little stranger' no ha entrado ni en el top 20 estando en 474 cines... De entre los estrenos tan solo 'Ya veremos' -gracias a otra "minoria racial", la mejicana- ha dado la cara, en resumen... bueno, y tambien 'Searching', que aunque no sea un estreno como si lo fuera. Sony parece que la he estado "sabiendo mover", aunque habra que esperar a la semana que viene para saber si tiene madera de "El dormilón" o no.

Por ultimo destacar que 'Los increíbles 2' se convierte en la novena pelicula que supera los 600 millones de recaudacion solo en Estados Unidos, y que 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' ya es la pelicula de animacion de Sony Pictures mas taquillera de la historia... superando a la 2ª parte. 485 millones en todo el mundo. No parece mucho, pero lo es a su manera.

Pd. Recordar que el lunes es festivo en USA.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (31-02 Septiembre): 'Crazy Rich Asians', 'Megalodón' y 'Misión: Imposible - Fallout' continúan en agosto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244