¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (31-02 Junio): Llego Godzilla, llego el Rey, llego el verano

02 de Junio de 2019 18:10:02 | 596 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Comienza el verano: 'Godzilla: rey de los monstruos' se adueña de la taquilla norteamericana con una recaudacion estimada de 49 millones (Quédate conmigo) de dolares, dato al que hay que sumar otros 130 millones recaudados en el mercado internacional. Un buen dato, no obstante sensiblemente inferior a los enormes 93 millones logrados por el filme estrenado en mayo de 2014.

Claro que aquella pelicula no tuvo competencia alguna como si ha tenido su secuela, la cual cinco años despues se ha tenido que enfrentar tanto con 'Rocketman' como con 'El sótano de ma' cuya recaudacion combinada son 43 millones; casualmente o no, la diferencia en millones entre el Godzilla de 2014 y el Godzilla de 2019.

Visto en perspectiva, se puede decir que las tres cumplen en la misma proporcion que lo hace el nuevo 'Aladdin', a unos pocos millones ya de superar el total mundial del original animado que remakea (situado en 504 millones, concretamente). La mala noticia para Disney es que su exito refleja y/o pone en evidencia que el remake de 'Dumbo' fue una decepcion tambien a nivel comercial. Y es que 350 millones de recaudacion son un exito para casi todo el mundo... menos para Disney, que se ha puesto el liston muy alto.

Y no mucho mas que decir que merezca la pena y no quede ya dicho en la imagen adjunta. Si acaso que 'John wick: capítulo 3 - parabellum' suma algo mas de 220 millones de recaudacion mundial tras su estreno en España, que 'Pokémon: detective pikachu' ya esta a un par de millones de superar los 400... y que 'Vengadores: endgame' esta a unos 75 millones de dar caza a 'Avatar'. Si lo lograra o no, es una pregunta que nos haremos hasta que lo logre... o no. Maxime, ahora que la pelicula ya esta disponible en el videoclub online...

Por ultimo una duda ya resuelta: 'El hijo' y 'Súper empollonas' no remontan en su segunda semana y tendran con conformarse con un total inferior a los 20 millones que deberian de haber recaudado como minimo, habida cuenta del estreno de ambas en mas de 2.500 cines.

Pd. 'Echo in the Canyon' amplia de 2 a 14 copias y multiplica por dos los 100.000 dolares recaudados la semana pasada. En total, ya son 260.000 que lleva en nomina. Y subiendo.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (31-02 Junio): Llego Godzilla, llego el Rey, llego el verano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24