¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (30-02 Diciembre): El día después de Acción de Gracias

02 de Diciembre de 2018 19:10:02 | 519 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tan solo tres estrenos en Estados Unidos esta semana marcada, como viene siendo la costumbre, por la resaca del puente de Accion de Gracias. 'Cadáver' logra unos buenos 6,5 millones (Quédate conmigo) de dolares en poco mas de 2.000 cines, siendo el unico de los tres lanzamientos que partia con algun tipo de expectativa comercial.

Los otros dos estrenos, ya fuera de la imagen adjunta y en los puestos 28 y 30, respectivamente, son 'Mirai, mi hermana pequeña', que logra poco mas de 60.000 dolares en 69 cines para GKIDS, y 'Ana y el apocalipsis', que logra unos 50.000 dolares en 10 cines para Orion Pictures.

Por lo demas, poco mas que no se supiera y/o pudiera deducirse de los datos de la semana pasada. Tan solo, si eso, aparte de mencionar que tanto 'Animales Fantasticos: Los crimenes de Grindelwald'Mafia, ¡estafa como puedas!'Bohemian Rhapsody' ya han superado la barrera de los 500 millones en todo el mundo, destacar el pequeño paso al frente dado por 'La favorita': Amplia de 4 a 34 cines manteniendo su media por encima de los 32.000 dolares, y ya acumula casi 1,7 millones en diez dias a la espera de seguir ampliando la semana que viene.

Una semana, la que viene, en la que tampoco esta previsto que se produzca ningun gran lanzamiento a excepcion de 'La lista de schindler', que vuelve a los cines de Estados Unidos 25 años despues de su estreno original... cosa que tambien hara a los españoles el proximo 25 de enero de 2019.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (30-02 Diciembre): El día después de Acción de Gracias”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.130.24