¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (29-01 Diciembre): Los puñales han trinchado el pavo

01 de Diciembre de 2019 17:10:02 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Frozen 2' continua liderando con abrumadora superioridad un fin de semana marcado por el festivo de Accion de Gracias. De ahi que como pueden observar en la imagen adjunta, todos los filmes de la cartelera han sido recompensados con suaves descensos que sirven para redondear al alza sus respectivos balances.

¿Todos? No todos: 'Los Ángeles de charlie: al límite', 'La gran mentira' y 'Doctor sueño' caen entre un 61% la primera y un 50% la tercera, certificando de esta manera sus respectivos fracasos, al menos, a nivel comercial.

'Puñales por la espalda' y 'Queen & slim' se unen a la fiesta como grandes estrenos de la semana, ambas cuadrando sus cifras en tan solo cinco dias en cartel: La primera recauda los 40 millones (Quédate conmigo) de dolares que mas o menos costo, mientras que la segunda recauda los 15 millones (tambien) de dolares que mas o menos costo.

De entre los titulos de distribucion limitada destacar los subidones de 'Honey Boy' y 'Aguas oscuras', previa y significativa ampliacion de copias. Las dos progresan adecuadamente, siendo que sin grandes posibilidades de cara a los Oscar tampoco se les puede pedir mucho mas.

La semana que viene, a diferencia de lo que sucede en España (porque la Constitucion tiene que servir alguna vez para algo), la taquilla norteamericana se toma una especie de descanso post-vacaciones pre-vacaciones: Es el fin de semana de transicion entre Accion de Gracias y Accion de Navidad.

Y eso...


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (29-01 Diciembre): Los puñales han trinchado el pavo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230