¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (28-30 Junio): Annabelle vuelve a casa

30 de Junio de 2019 18:10:02 | 514 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Annabelle vuelve a casa', la tercera entrega de la franquicia de 'Annabelle', recauda 31 millones (Quédate conmigo) de dolares en cinco dias, 4 millones menos de lo que recaudo la segunda entrega en agosto de 2017... en tres dias, eso si. Es un buen debut pero el desgaste es evidente, siendo ademas el peor debut para una pelicula del Universo Expediente Warren.

No obstante, esta en linea de lo visto a lo largo de todo el verano, no tiene por que haber una cuarta pelicula... y siendo que a buen seguro ha costado dos duros, en cualquier caso seguira siendo una inversion muy rentable para New Line. A pesar incluso de que 'Midsommar' se lo pondra dificil de cara al 4 de Julio.

Sin ir mas lejos la propia Annabelle se lo ha puesto dificil a 'Muñeco diabolico (Child's Play)', que cae en su segunda semana casi un 70%. Un fuerte descenso por otro lado muy habitual en un cine, el de genero, que por lo general tiene un recorrido mas bien corto. A juego con unos presupuestos igualmente mas bien cortos, como es el caso.

Como tambien lo sera 'Yesterday' para Universal, la nueva pelicula del britanico Danny Boyle que en 3 dias recauda lo mismo que 'Steve jobs' en toda su carrera comercial. Ojo, porque es el tipo de pelicula a la que el boca a boca podria llevar lejos, mas en la temporada de blockbuster... o tal vez no.

Y no mucho mas que decir. 'Toy story 4' sigue en lo mas alto con un comportamiento muy similar al de 'Toy story 3' hace nueve años, y ya roza los 500 millones en todo el mundo. Por su parte el "re-estreno" de 'Vengadores: endgame' no se ha saldado con el exito esperado por Disney. Recauda casi un 180% mas que la semana pasada, un empujoncito que no parece suficiente como para quitarle la corona a James Cameron.

Esto es, la pelicula mas taquillera de la historia parece que seguira siendo una pelicula (Mira quién habla ahora!) de Disney.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (28-30 Junio): Annabelle vuelve a casa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209