¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (28-01 Marzo): El despertar de los héroes

01 de Marzo de 2020 19:10:01 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como era de esperar 'El hombre invisible' se situa comodamente en el primer puesto de la taquilla norteamericana, en un fin de semana de transicion en el que no habia ningun otro aspirante al puesto.

La nueva pelicula producida por Blumhouse recauda en su estreno unos cinco millones de dolares mas que la anterior en tres semanas, 'Fantasy island', compensando de esta manera el resultado de la una con el de la otra. Practicamente lo mismo que ocurrira en España, en donde la pelicula dirigida por Leigh Whannell comandara la general con el millon (en este caso) de euros que a ojo lleva recaudados la otra pelicula (que ni se ni me importa quien ha dirigido).

La sorpresa de la semana la ha dado 'My Hero Academia: El despertar de los heroes' tras recaudar mas de cinco millones (a partir de ahora siempre) de dolares en 1.275 cines. Un dato estupendo para una produccion de estas caracteristicas, mas si tenemos en cuenta que acumula mas de 8 millones desde su estreno, el pasado miercoles 26 de febrero.

La que por su parte acumula mas de 50 millones solo en Estados Unidos es 'Parásitos', mientras que 'Impractical Jokers: The Movie' y 'Emma' suman en positivo durante su segunda semana en cartel y 'Retrato de una mujer que se marcho de los Cesar' lo hace en su decimotercera semana. No esta mal para una produccion francesa.

Ningun otro estreno asoma en una imagen adjunta que viene a resumir todo lo demas, a pesar de que este fin de semana tambien llegaban a unos pocos cines norteamericanos peliculas tan potencialmente interesantes como 'Guns Akimbo', 'Wendy' o 'The Jesus Rolls', de cuyas recaudaciones nos haremos eco cuando algun medio como Deadline las de a conocer.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (28-01 Marzo): El despertar de los héroes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64