¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (23-25 Marzo): De Dios y de perros

25 de Marzo de 2018 20:10:03 | 667 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas de millon y medio de dolares en apenas 27 cines, a una espectacular media de mas de 58.000 dolares. Wes Anderson vuelve a triunfar con 'Isla de perros', la que esta llamada a ser una de las peliculas de animacion del año que por aqui no veremos hasta el proximo 20 de abril. El titular ya se lo ha ganado, ahora hay que seguir sumando salas y dolares...

... como sigue sumando 'I Can Only Imagine' en su segunda semana, ya convertida de manera oficial en todo un exito con casi 40 millones (Quédate conmigo) de dolares en dos semanas. Una nueva demostracion de que no es necesario apostar por todos los publicos, sino que basta con ajustar tu inversion al publico al que quieres llegar.

Ahi tenemos otro ejemplo divino de la muerte, 'Pablo, el apóstol de cristo', otra cinta de indole catolica que en visperas de Semana Santa recauda los 5 millones que ha costado. Parece poco, pero cuando has invertido poco mas que lo justo y necesario, lo justo y necesario puede ser mas que suficiente.

Como pocos pueden parecer los 28 millones con los que ha debutado la 145 millones mas cara 'Pacific rim: insurrección', nuevo lider de la taquilla norteamericana, y que no son tan pocos si les sumamos lo que ha recaudado en el mercado internacional. Los mismos 120 millones que por cierto acumula en todo el mundo -incluyendo Estados Unidos- 'Gorrión rojo'.

Como tambien parecen pocos los 41 millones que acumula en dos semanas 'Tomb raider', que no son tan pocos si les sumamos los 170 que acumula fuera de Estados Unidos. O lo que es lo mismo, que da lo mismo lo que parezca: No daran tanto dinero como 'Black panther', pero tampoco deberiamos de tardar mucho mas en ver sus respectivas continuacines. Lo queramos o no.

Dejando de lado a 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes', la tipica secuela que pone en duda lo del "mas vale tarde que nunca", o a 'Amor a medianoche', pelicula adscrita al genero de "ni lo se ni me importa", destacar el relatico pinchazo de 'Perturbada', pelicula de Steven Soderbergh filmada con su movil que no llega ni a los 4 millones de recaucadion. Claro que, lo dicho, si esta filmada con un movil, no se extrañen que en cualquier caso salga mas rentable que la secuela de 'Pacific rim'....

Por ultimo destacar la buena carrera que se esta marcando 'La muerte de stalin' en Estados Unidos, con mas de 2 millones ya en su zurron. Para que luego exista quien niegue la contribucion de los comunistas al capitalismo. Caguen en unos, y caguen en los otros.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (23-25 Marzo): De Dios y de perros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80