¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (23-25 Febrero): 400 millones

25 de Febrero de 2018 22:10:03 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como se esperaba 'Black panther' se mantiene en lo mas alto de la taquilla norteamericana tras recaudar 108 millones (Quédate conmigo) de dolares tras dejarse un estupendo 46% respecto al fin de semana de su estreno, logrando asi el segundo mejor segundo fin de semana de la historia. La cinta supera en apenas 10 dias la barrera de los 400 millones solo en Estados Unidos...

... que son 17 menos de los que por su parte acumula 'Detective Chinatown 2' en China tambien en 10 dias, y a pesar de que en esta segunda semana tampoco ha liderado la taquilla del que ya es el mercado mas importante del mundo. Dicho honor ha recaido en 'Operation Red Sea', la pelicula de Dante Lam que en su segundo fin de semana se confirma como nuevo fenomeno tras recaudar 35 millones mas que en su estreno, 106 millones (y pico), y ya acumula casi 335 millones, 60 millones mas de los que acumula por su parte 'Monster Hunt 2', el lider (ahora muy desinflado) de la semana pasada.

Para que se hagan una idea, es como si en un mismo fin de semana se hubiera estrenado una pelicula de Marvel Studios, una de DC Films, una de Star Wars y una de Harry Potter, y las cuatro hubieran sido un gran exito de taquilla rompiendo ademas, juntas y por separado, diversos records de taquilla. O sea, una locura que destroza los precedentes. Literalmente.

Por su parte 'Noche de juegos' recauda 16 buenos millones, 'Mortal kombat 2: aniquilación' 11 no tan buenos millones (se la quitan de encima por algo...) y 'Cada día' poco mas de 3 que nos dan un poco igual.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (23-25 Febrero): 400 millones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.233.43