¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (23-25 Agosto): Pues no, no estaban preparados para la 'Noche de bodas'

25 de agosto de 2019 20:10:01 | 405 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con 2.855 cines, el de 'Noche de bodas' era el mayor lanzamiento en la historia de Fox Searchlight. Sin embargo la pelicula no ha logrado situarse ni entre sus diez estrenos con mayor recaudacion. Y eso a pesar de contar con el respaldo de la critica y el publico (que la ha visto). No obstante su presupuesto no supera los 6 millones (Quédate conmigo) de dolares y es el tipo de filme que no suele caer en el olvido, por lo que tampoco sera un mal negocio.

'Objetivo: washington d.c.' sustituye a 'Chicos buenos' como nuevo lider de la taquilla norteamericana con un dato practicamente igual que aquella la semana pasada, y que tambien es practicamente igual al obtenido por 'Objetivo: londres' en marzo de 2016. No seria para nada extraño que Lionsgate anuncie la cuarta entrega en unos dias, habida cuenta que esta segunda entrega ha costado bastante menos que su antecesora.

Tambien le ha ido bastante bien a 'Overcomer', la nueva pelicula de un Alex Kendrick que se ha hecho un nombre como director y protagonista de peliculas con trasfondo evangelista como esta. Hay mas vida aparte de Disney, tanto para el publico como para Sony Pictures, dueña de Affirm Films, filial dedicada precisamente a contar billetes gracias a este tipo de fe en el cine.

De entre los titulos en cartel, destacar que 'El rey león' ya es con mas de 1.500 millones la novena pelicula mas taquillera de la historia a nivel mundial; que 'Fast & furious 9' ha recaudado 100 millones en su estreno chino elevando su total mundial a cerca de 600 millones; y que la ampliacion de copias de 'La familia que tú eliges' la situan en la senda de convertirse en la pelicula mas taquillera de su distribuidora este año.

China, un mercado en el que por cierto 'Nezha' ya ha recaudado mas de 650 millones, registro que la situa como la octava pelicula mas taquillera del año a nivel mundial... asi como la segunda pelicula no relacionada con Disney mas taquillera del año, tan solo (unos 50 millones) por detras de otra produccion china, 'The Wandering Earth'.

Por ultimo, ademas de no dejar pasar la oportunidad de recomendar una sesion doble formada por 'A 47 metros 2' e 'Infierno bajo el agua', mencionar que Amazon ha estrenado 'Brittany Runs a Marathon' en cinco cines logrando una recaudacion de 175.000 dolares, en lo que parece el inicio de una carrera prometedora.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (23-25 Agosto): Pues no, no estaban preparados para la 'Noche de bodas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219