¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (22-24 Noviembre): El invierno ha llegado

24 de Noviembre de 2019 19:10:03 | 399 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como se esperaba 'Frozen 2' se convierte en el nuevo lider de la taquilla norteamericana con una recaudacion (muy) superior a los 100 millones (Quédate conmigo) de dolares. Para ser mas exactos, una recaudacion de unos 127 millones que la situan como el estreno mas taquillero en un mes de noviembre.

Si tenemos en cuenta lo recaudado en el mercado internacional, su recaudacion mundial asciende a 350 millones en tan solo tres dias, de los cuales casi 6 corresponderian a nuestra España. Esto es, al cambio poco mas de 5 millones de euros que la situarian como el tercer mejor estreno del año, asi como el mejor estreno de una pelicula de animacion de Disney/Pixar.

Los otros dos grandes estrenos de la semana por numero de cines, 'Un amigo extraordinario' y 'Manhattan sin salida', debutan en tercer y cuarto puesto, respectivamente, con datos muy dignos que posiblemente se vean redondeados por el puente festivo de Accion de Gracias la semana que viene.

No sera el caso de 'Los Ángeles de charlie: al límite', pelicula que no remonta el vuelo en su segunda semana y que acabara recaudando en toda su carrera norteamericana lo que se espera que recaudase como minimo en su fin de semana de estreno. Mucho mejor le va y le ira sin duda a 'Ford v Ferrari' a pesar de dejarse cerca de un 50% respecto a su estreno, cosa por otro lado que ha ocurrido con la mayoria de filmes que hacen acto de presencia en la imagen adjunta. Superar la barrera de los 100 millones seria un dato mas que notable.

Y no mucho mas que decir, salvo si acaso que 'Honey Boy' y 'Un momento en el tiempo - waves' asoman en la imagen adjunta como los unicos titulos que aumentan su recaudacion respecto a la semana pasada, estando eso si en un numero limitado de cines. Como en un numero tambien limitado de cines se ha estrenado 'Aguas oscuras', con un buen resultado de 110.000 dolares en cuatro cines.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (22-24 Noviembre): El invierno ha llegado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.57.87