¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (22-24 Marzo): A ellos si, a nosotros (y los demás) no tanto

24 de Marzo de 2019 19:10:02 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Unos 70 millones de dolares, mas del doble de lo que hizo 'Déjame salir' a principios de 2017. 'Nosotros' sera una mierda como pelicula, pero no hay duda que a nivel comercial lo ha petado. Al menos en unos Estados Unidos donde ha destrozado las previsiones, no tanto en nuestro pais donde ha recaudado en torno a un 1 millon de euros, practicamente lo mismo que la mencionada 'Déjame salir' y unos 200.000 euros menos de lo que ha hecho Peeeedro con su 'Dolor y gloria'.

De hecho la pelicula de Jordan Peele parece un fenomeno solo si nos atenemos a las cifras logradas en su pais de origen, pues a pesar de haberse estrenado en un importante numero de paises (47) en el mercado internacional apenas si ha logrado recaudar 16,7 decepcionantes millones.

La pelicula de terror era el unico gran estreno de la semana, que no el unico estreno de la semana: Aunque no sea tecnicamente un estreno, lo de 'Gloria bell' es como si lo fuera tras ampliar su distribucion hasta las 654 salas. Aunque no aparezca en la imagen adjunta, 'Hotel Mumbai' ha recaudado 86.000 dolares en los cuatro cines que se ha estrenado. Y... aunque no aparezca ni en la imagen adjunta ni en los datos provisionales de Box Office Mojo, tambien se suponia que 'Dragged Across Concrete' se habia proyectado en alguna sala de cine coincidiendo con su lanzamiento en VOD.

Una pena que una pelicula tan buena como la consagracion de S. Craig Zahler vaya a tener una distribucion tan mala. El mundo puede ser en ocasiones un lugar horrible.

Por lo demas, no mucho mas: 'Capitana marvel' ya es la decima pelicula de Marvel Studios mas taquillera en Estados Unidos mientras que 'Nacion cautiva' acabara su carrera comercial por debajo de los 6 millones. Un varapalo tremendo que ademas la ha dejado sin fecha de estreno para nuestro pais. Lo dicho, el mundo puede ser en ocasiones un lugar horrible.

Pd. ¿A donde han ido 'Los Domirriqueños 2'?


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (22-24 Marzo): A ellos si, a nosotros (y los demás) no tanto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174