¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (22-24 Junio): Cuando los dinosaurios seguían dominando la taquilla

24 de Junio de 2018 20:10:04 | 481 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

150 millones (Quédate conmigo) de dolares. Eso es lo que obtiene en la taquilla norteamericana 'Jurassic world: el reino caído', el segundo mayor lanzamiento de la historia (en cuanto al numero de cines) y una cifra que a bote pronto, no supone ningun record/merito especial. Son casi 60 millones menos de lo que recaudo en 2015 'Jurassic world', pelicula que recordemos acabo recaudando 652 millones en Estados Unidos (1.671 en todo el mundo).

Esta quinta entrega de la franquicia multimillonaria acumula por ahora algo mas de 700 millones en todo el mundo, que por cierto es mas o menos lo mismo que tambien lleva recaudado 'Deadpool 2' en todo el mundo con mucha menos vida por delante.

La estupenda 'Los increíbles 2' cede el primer puesto de la taquilla aunque con 80 millones logra el septimo mejor segundo fin de semana de la historia. Teniendo en cuenta que tiene por delante el fin de semana del 4 de julio y que 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' no se estrena hasta el 13 de julio, no parece que vaya a tener problemas para convertirse en una de las 10 peliculas mas taquilleras de la historia en Estados Unidos.

Por curiosidad, decir que esos 350 millones que lleva recaudados solo en Estados Unidos son los mismos millones que lleva 'Han solo: una historia de star wars' recaudados en todo el mundo...

Por ultimo comentar que 'Océanos de fuego (hidalgo)'s 8' supera la barrera de los 100 millones, siendo que con ella ya son 12 las peliculas que este año han superado dicho registro en el mercado norteamericano.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (22-24 Junio): Cuando los dinosaurios seguían dominando la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.92.134