¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (22-24 Febrero): And the Oscar goes to...

24 de Febrero de 2019 21:10:03 | 388 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Como entrenar a tu dragón 3' lidera comodamente la taquilla norteamericana el fin de semana de su estreno, tambien el fin de semana de los Oscar. Y lo hace con 55,5 millones (Quédate conmigo) de dolares, el mejor debut de la trilogia de DreamWorks Animation (en Estados Unidos).

'Alita: Ángel de combate' y 'La lego película 2' ocupan las otras dos posiciones del ranking, ambas con descensos agudos de mas del 50% respecto a la semana pasada. Aunque ninguna se librara del sambenito de la decepcion, las dos distan de ser un fracaso. Tras recaudar mas de 60 millones en su estreno en China, la produccion de James Cameron ya supera los 260 a nivel mundial, mientras que la cinta de animacion acumula mas o menos la mitad para un coste de produccion que ha sido mas o menos... la mitad.

Esto es, como aquel que dice, mas que perder dinero dejaran de ganar dinero como tambien lo hara 'Peleando en familia', el otro estreno relevante de la semana, o como si lo fuera. Algo mas de 8 millones que no servirian ni para pagar el sueldo de Dwayne Johnson... de haber sido alguna de las otras peliculas en las que no hace de si mismo, se supone. Ha costado 11, asi que bien, buen resultado.

Y ya, que esta noche son los Oscar y hay que descansar para mañana por la mañana verse los nuevos episodios de 'Shameless', 'SMILF' y 'Black Monday'...


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (22-24 Febrero): And the Oscar goes to...”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177