¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (21-23 Septiembre): Y el reloj hizo tic, tac, tic, tac

23 de Septiembre de 2018 18:10:02 | 700 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como estaba previsto 'La casa del reloj en la pared' se posiciona como nuevo numero 1 de la taquilla norteamericana. Y al igual que la semana pasada 'Depredador', lo hace con una cifra relativamente modesta para lo que se espera de un titulo con vocacion de franquicia que eso si, apenas ha costado 42 millones (Quédate conmigo) de dolares.

Veremos a ver que ocurre la semana que viene, si se mantiene tan bien (-35%) como lo ha hecho 'Un pequeño favor' o si se mantiene tan mal (-65%) como la mencionada pelicula de Shane Black. Ahi estara la medida de su exito. Esta ultima no obstante roza ya los 100 millones a nivel mundial, del mismo modo que 'La monja' ya roza la barrera de los 300 a nivel mundial (un tercio de ellos en Estados Unidos).

Ni 'Fahrenheit 11/9', ni 'Life itself', ni tampoco 'Nacion salvaje' parece que llamen especialmente la atencion en su estreno como podemos ver en la imagen adjunta a diferente de 'Colette' y 'Los hermanos sisters', ambas estrenadas en cuatro cines (y obteniendo las mejores medias de la semana): La primera consigue 156.788 dolares, mientras que la segunda 122.028.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (21-23 Septiembre): Y el reloj hizo tic, tac, tic, tac”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.25.74