¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (21-23 Febrero): zZZzzzZzzzzZz

23 de Febrero de 2014 20:10:01 | 757 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Otro fin de semana sin grandes estrenos en territorio americano que da como resultado un fin de semana bastante fojo en cuanto a recaudaciones. Para echarse a dormir.

 

 

 

Los dos estrenos "fuertes" de la semana tenian nombres y apellidos. El primero, '3 días para matar', thriller de accion con Kevin Costner en la piel de un peligroso espia internacional que tendra que dar caza al terrorista mas despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años mientras que su esposa esta fuera de la ciudad. La cinta cuyo guion firma Luc Besson y que dirige McG consigue 12,3 millones de dolares y un buen segundo puesto. No son malas cifras para una produccion de 28 millones... todo lo contrario que con el segundo titulo: 'Pompeya', el "peplum" moderno del "South park: más grande, más largo, sin cortes" Paul W.S. Anderson. Un thriller dramatico y romantico ambientado en plena catastrofe volcanica con Kit Harington (Jon Snow para los amigos) y Emily Browning. La cinta se la pega considerablemente consiguiendo unos flojos 10 millones para una produccion de... 100. Empieza a quedar claro que la gente reclama algun titulo de calidad...

 

...como por ejemplo 'Se levanta el viento'. La muy posiblemente ultima pelicula del GENIO Miyazaki llegaba a territorio americano de la mano de Disney a 21 salas consiguiendo 306.000 dolares y una media de 14,7 mil dolares. Una media que podria haber sido la mejor de la semana de no ser por 'Elaine stritch: shoot me', documental sobre la vida de la cantante y actriz estadounidense de 88 años que consigue 30.000 dolares en 2 unicas salas.

 

Por otro lado, 'Robocop' desciende al cuarto puesto con un acumulado nacional de 43 millones y 113 a nivel internacional mientras que 'La Lego pelicula se mantiene en el primer puesto sin despeinarse y ya acumula mas de 234 millones en todo el mundo.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (21-23 Febrero): zZZzzzZzzzzZz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189