¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (20-22 Septiembre): El encanto británico se impone al encanto de Pitt y Stallone

22 de Septiembre de 2019 20:10:02 | 542 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Downton abbey', 'Ad astra' y 'Rambo: last blood' se han situado por este orden (provisional) a la cabeza de la taquilla norteamericana, la primera de ellas logrando ademas el mejor estreno para una pelicula distribuida por Focus Features (unos 9 millones -siempre- de dolares mas que 'Insidious 3' en verano de 2015).

Un dato al que hay que sumar los otros 30 millones logrados en el mercado internacional, 4 mas que la cinta escrita y dirigida por James Gray, y de los cuales una cuarta parte proceden de su Reino Unido natal, lugar en donde sobra decir ha sido la pelicula mas vista del fin de semana.

Las tres dejan mas o menos satisfechos a sus respectivos responsables, si bien la protagonizada por Brad Pitt, aka "La buena guerra", parece que sera la unica que sobrevivira a su primer fin de semana (al menos en nuestros corazones): La de la serie ha recaudado el viernes casi la mitad de lo recaudado entre sabado y domingo, mientras que la de Rambo es tan flojita que diria que solo ha gustado a Donald Trump.

Y no mucho mas que decir desde San Sebastian: A pesar de los buenos comentarios 'Estafadoras de wall street' se deja un 50% respecto a su estreno mientras que 'It capítulo 2' es ahora un caso poco comun, al menos hoy en dia, de blockbuster que lleva recaudado los mismos millones en Estados Unidos que fuera de su pais de origen.

Y eso.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (20-22 Septiembre): El encanto británico se impone al encanto de Pitt y Stallone”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53