¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (19-21 Julio): Kings of Leon

21 de Julio de 2019 20:10:01 | 517 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El fin de semana en el que se ha estrenado el remake en imagen digital de 'El rey león' un servidor se lo ha pasado entre el FIB y la playa de Benicasim viendo a Kings of Leon, entre otros. Que cosas pasan.

En fin, que ahora mismo estoy de regreso a Madrid como quien a juzgar por el olor regresa de la guerra... asi que sere breve. Ninguna sorpresa, lo mismo de siempre: Disney lo peta. De nuevo. Otra vez. Este fin de semana tambien le toca, hasta que sea una costumbre y patrimonio de la humanidad. Y encima lo peta por partida doble.

Primero, el mencionado remake logra el mejor estreno de la historia en el mes de julio, registro al que hay que sumar otros 350 millones (Quédate conmigo) de dolares en el mercado internacional. Dicho de manera clara, directa y sencilla: En tres dias ha recaudado en todo el mundo mas que cualquier otra pelicula de este de cualquier otro estudio norteamericano. El exito de los demas es el punto de partida de Disney.

De este año solo 'Dumbo' no ha conseguido ser mas taquillera que cualquiera de las demas, y aun siendo un FRACASO su recaudacion mundial, de 350 millones, solo es superada por otras cinco peliculas (seis, si contamos producciones no norteamericanas y/o chinas...).

Segundo, 'Vengadores: endgame' se ha convertido oficialmente en la pelicula mas taquillera de la historia del mundo, tiempo y universos conocidos. Incluso para Box Office Mojo a pesar de que, segun leo sus cuentas, que son de las que me suelo fiar como si fueran la mismisima palabra de Dios esculpida sobre piedra, 'Avatar' tiene en su haber 20 millones provenientes del mercado internacional que no queda claro donde se han quedado.

En cualquier caso, hablamos de haber quien la tiene mas larga cuando cualquiera de las dos la tienen mas larga que cualquier otra. Millon arriba, millon abajo, no deja de ser un titulo honorifico para lo que en cualquier caso ya era de por si un exito colosal (que sera todo un reto tratar de superar). Y eso que un servidor no ha pagado para verla como si hizo con la de James Cameron. Dos veces. Y tengo el bluray en casa pagado a tocateja, como los marqueses.

Si es que no somos nada, ni nadie.

Pd. 'The farewell' tambien lo sigue petando mucho, por cierto. A su manera, de manera humilde. Hay vida mas alla de Disney. Aunque a veces no lo parezca...


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (19-21 Julio): Kings of Leon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.143.181