¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (18-20 Mayo): Deadpool 2 - Una (divertidísima) odisea en la taquilla

20 de Mayo de 2018 20:10:03 | 622 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Deadpool 2' recauda unos 125 millones (Quédate conmigo) de dolares en su estreno, un estupendo resultado... que sin embargo supone unos 7 millones menos de lo que recaudo la primera entrega en febrero de 2016, aun hoy en dia el mejor estreno de una produccion de 20th Century Fox.

Lo uno no quita lo otro: Si sumamos los mas de 175 millones que ha recaudado fuera de Estados Unidos, su total mundial ya supera los 300 millones, unos 5 millones mas de lo que acumula por su parte la no menos recomendable (pero si mucho mas barata) 'Un lugar tranquilo', que ahi sigue estando mes y medio despues de su estreno.

¿A su favor? Que ademas de ser una pelicula verdaderamente divertida, y una de las mejores excusas del año para acudir a una sala de cine bien acompañado, la semana que viene es puente. Un dia adicional que aun con la llegada de 'Han solo: una historia de star wars' le puede permitir duplicar facilmente esos 125 millones.

'Book club', con unos 12,5 millones, 'Superagente canino', con unos 6 millones, y 'Papa francisco. un hombre de palabra', con algo menos de medio millon de dolares (en muchos menos cines que las otras dos), son los otros tres estrenos de la semana (por si alguien quiere saberlo).

Por ultimo mencionar, y destacar, el re-estreno de '2001: una odisea del espacio' en apenas cuatro cines en los que recauda 200.000 dolares, a 50.000 dolares por copia. Una de esas peliculas que, si me permiten volver a decirlo, deberian de re-estrenar todos los años.

Porque de hecho, deberia de estar prohibido verla en cualquier otro lugar que no fuera una gran, gran sala de cine. Y la gran mayoria de los que han tenido la suerte de verla en una gran pantalla de cine, me daran la razon... deberian.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (18-20 Mayo): Deadpool 2 - Una (divertidísima) odisea en la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188