¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (17-19 Mayo): Toda (buena) acción tiene (buenas) consecuencias

19 de Mayo de 2019 18:10:01 | 526 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

57 millones (Quédate conmigo) de dolares, practicamente el doble de lo que recaudo la segunda entrega en su estreno en febrero de 2017 y que a su vez, era practicamente el doble de lo que habia recaudado la primera entrega en octubre de 2014. 'John wick: capítulo 3 - parabellum' no solo supera y con creces las previsiones, sino que ademas ha gustado tanto o mas que sus predecesoras y ha vuelto a situar a Lionsgate en primera linea de batalla.

¿Significa esto que veremos una nueva entrega en un futuro proximo? Visto lo visto es mas que posible que asi sea, si bien para poder afirmarlo antes, en nuestro pais, tendremos que verla, claro esta... mientras que no nos hara falta ver 'Tu mejor amigo: un nuevo viaje' para comprobar si habra una tercera (salvo un nuevo milagro chino): Su recaudacion estimada es de apenas 8 millones, 10 menos que la primera.

Como tampoco parece que el otro estreno relevante de la semana, por llamarlo de alguna manera, vaya a ser algo mas que una nota a pie de pagina. O ni eso. Los 2,6 millones de 'El sol también es una estrella' son de hecho una buena razon para que por aqui nos llegue directa a video y/o VOD. Veremos a ver.

Tres semanas despues 'Vengadores: endgame' abandona el liderato de la taquilla norteamericana siendo ya, eso si, la segunda pelicula mas taquillera en aquel mercado solo por detras de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'. Tambien y/o todavia, la segunda pelicula mas taquillera a nivel mundial solo por detras de 'Avatar'. 175 y pico millones la separan de un logro que ahora mismo parece algo mas dudoso que hace unos dias.

Fuera de la imagen adjunta destacar por ultimo dos cosas. Primero, los casi 86.000 dolares que logra A24 con 'The Souvenir' en cuatro cines y a una estupenda media por encima de los 21.000 dolares. Y segundo, el estreno en diez cines y por sorpresa de 'Las reglas de Slaughterhouse', pelicula producida por Simon Pegg y Nick Frost que esta misma semana tambien se ha estrenado en nuestro pais, tambien por sorpresa, a traves de Google Play, iTunes y Rakuten TV.

No sabemos que habra hecho, pero si que un lanzamiento de este tipo viene precedido de unas expectativas muy bajas. Y es que a decir verdad, la pelicula tampoco es gran cosa. Lastima. Siempre nos quedara el Winchester.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (17-19 Mayo): Toda (buena) acción tiene (buenas) consecuencias”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146