¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (17-19 Agosto): Locos, ricos y asiáticos

19 de agosto de 2018 16:10:01 | 558 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Crazy Rich Asians', 'Milla 22' y 'Alpha' debutan copando tres de los cinco primeros puestos de la taquilla norteamericana. Buen dato especialmente para el nuevo lider, por supuesto, estrenada el pasado miercoles y que no ha tardado ni una semana en asegurar el futuro de la trilogia ideada a partir de los originales de Kevin Kwan.

Como era de esperar el lider de la semana pasada, 'Megalodon', se deja mas de un 50% respecto a su estreno, si bien no tendra problema alguno en superar la barrera de los 100 millones (Quédate conmigo) de dolares solo en Estados Unidos. Su total mundial ya supera los 300 millones (y pico), del mismo modo que la pelicula que completa el top 5, 'Misión: imposible - fallout', ya supera la barrera de los 500 millones en todo el mundo.

Justo entre medias de ambas se situa 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', que con 400 (y pico) millones se situa a su vez, por ahora, entre medias de lo recaudado por la primera y segunda entrega de la saga.

Por su parte 'Christopher robin' e 'Infiltrado en el kkklan' aguantan bastante bien en su tercera y segunda semana en cartel, respectivamente, consolidandose como sendos exitos humildes al igual que 'Slender man', y que a pesar de los pesares ya lleva recaudado el doble de lo que se supone le ha costado a Sony (sin contar publicidad).


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (17-19 Agosto): Locos, ricos y asiáticos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.75.131