¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (16-18 Agosto): Chicos buenos, tiburones malos, pájaros cabreados

18 de agosto de 2019 18:10:02 | 601 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Chicos buenos' se ha convertido en el nuevo lider de la taquilla norteamericana con una recaudacion estimada de 21 millones (Quédate conmigo) de dolares, un millon mas de lo que ha costado. Es la segunda pelicula no inspirada en ningun material previo que lo consigue este año en Estados Unidos, la otra fue 'Nosotros (Us)' (ambas distribuidas por Universal).

Tampoco le ha ido nada mal a 'A 47 metros 2', secuela que apenas ha costado 3 millones mas de lo que recaudado en sus tres primeros dias, cifra que ademas son dos millones menos que lo logrado por su antecesora en junio de 2017. Un nuevo "pequeño exito" veraniego para el cine de terror despues de los de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'¡alto! o mi mamá dispara'Infierno bajo el agua' (como podeis ver en la imagen adjunta).

Peor sin duda le ha ido a 'Angry birds 2: la película', secuela que recada casi una cuarta parte de los 38 millones que recaudo el filme original en mayo de 2016. Curiosamente, se trata de una de las secuelas mejor valoradas del año... siendo que efectivamente, en comparacion, se trata de una de las secuelas mas resultonas del verano.

En cualquier caso ha costado apenas 65 millones, una cifra muy inferior a lo que suelen costar las producciones de animacion de los grandes estudios; sin ir mas lejos, se trata de una tercera parte de lo que ha costado 'Toy story 4' (sin contar publicidad), pelicula que por cierto esta semana ha superado la barrera de los 1.000 millones a nivel mundial. Lo que no ha superado todavia son los 1.068 millones que recaudo 'Toy story 3' en 2010...

Estrenos discretos como se esperaba para 'Blinded by the Light (Cegado por la luz)' y 'Dónde estás, bernadette', la primera una produccion britanica y la segunda una pelicula de Richard Linklater: Estados Unidos no era su campo de batalla.

De entre los titulos en cartel, destacar particularmente que 'Spider-man: lejos de casa' se ha convertido, con mas de 1.110 millones, en la pelicula distribuida por Sony Pictures mas taquillera de la historia a nivel mundial. Junto con 'Skyfall', las dos unicas peliculas de la compañia que han superado la barrera de los 1.000 millones.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (16-18 Agosto): Chicos buenos, tiburones malos, pájaros cabreados”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.146.97.79