¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (13-15 Septiembre): Una de cal y otra de arena

15 de Septiembre de 2019 20:10:02 | 485 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'It capítulo 2' se mantiene en lo mas alto de la taquilla norteamericana por segunda semana. Se deja un 55% respecto a su estreno para sumar 154 millones (Quédate conmigo) de dolares en diez dias; en comparacion, el primer capitulo se dejo un 51% y a estas alturas llevaba recaudados 218 millones. En cualquier juntas ya han superado la barrera de los 1.000 millones recaudados en todo el mundo, nada mal para una produccion cuyo presupuesto combinado es una decima parte de dicha cifra.

Mientras, los dos estrenos de la semana obtienen resultados totalmente opuestos. Una de cal, y otra de arena. La de cal, o la de arena, o la que sea la buena, es 'Estafadoras de wall street' mientras que la otra, la mala, es 'El jilguero'.

La primera, respaldada por sus sorprendentes buenas criticas, se convierte en el mejor estreno de una pelicula con Jennifer Lopez en carne y hueso. Una muy agradable sorpresa en igual medida que lo es la segunda de manera desagradable: Las tambien sorprendentes malas criticas del best seller de Donna Tartt la sumen en un fracaso que practicamente termina con cualquier opcion no ya de premio, sino de de que por aqui la veamos en cines.

Por lo demas, y para todo lo demas, la imagen adjunta se basta sola.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (13-15 Septiembre): Una de cal y otra de arena”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108