¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (13-15 Marzo): Siempre, a veces, rara vez, nunca

15 de Marzo de 2020 21:10:01 | 353 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Onward' continua al frente de la taquilla norteamericana en el peor fin de semana que se recuerda en mucho, mucho tiempo. Posiblemente, es posible, no estoy seguro, que sea el peor de todo lo que llevamos en el siglo XXI.

Baste decir que la produccion de Pixar pierde un 73% respecto a su estreno. Solo una pandemia como el coronavirus podria provocar que una produccion de Pixar descendiera en su segunda semana un 73%, y solo una pandemia como el coronavirus podria provocar que una produccion de Pixar llevase en diez dias en cartel lo que deberia de haber recaudado solo en tres.

Ni 'I Still Believe', ni 'Bloodshot', ni mucho menos 'La caza' seran un exito aunque nunca sabremos por que: Si por demeritos propios o solo por las circunstancias... aunque todo apunta a que no tendran una segunda oportunidad como si la tendra 'Onward', quien sabe si mediante un futuro re-estreno en cines o un lanzamiento sorpresa en esa Disney+ que se resiste a ver la luz en nuestro pais.

Y en fin, no mucho mas la verdad que coronavirus por aqui, coronavirus por alla. Coronavirus todo el dia. Coronavirus en todas partes. Coronavirus hasta tenernos encerrados en nuestra puta casa sin nada mejor que hacer que hablar del puto coronavirus. Es de esperar que los cines norteamericanos no tarden en hacer lo que ya han hecho los españoles, cerrar.

En fin, que esto no es un adio... si no un hasta luego.

Pd. Ni 'The Roads not Taken', ni 'Never Rarely Sometimes Always', ni mucho menos 'Human nature' parece que han recaudado lo suficiente como para aparecer en la imagen adjunta (aunque para compensar las hemos metido en la imagen de portada).


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (13-15 Marzo): Siempre, a veces, rara vez, nunca”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231