¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (13-15 Abril): Dwayne Johnson vuelve a lo más alto (aunque sin levantar la voz...)

15 de Abril de 2018 22:10:04 | 588 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Finalmente 'Proyecto Rampage' se ha impuesto a 'Un lugar tranquilo' en la lucha por el primer puesto de la taquilla norteamericana, lo minimo que se les suele exijir a este tipo de peliculas que han costado mas de 100 millones (Quédate conmigo) de dolares. En torno a 35 millones, un dato similar al conseguido por 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' el pasado mes de diciembre, cuando nadie imanigaba que iba a convertirse en la pelicula de Sony Pictures mas taquillera de la historia en suelo norteamericano.

Internacionalmente, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson recauda unos 114 millones, 55 de ellos en China, en donde ultimamente a las producciones de Warner Bros. les va mucho mejor que en Estados Unidos (siendo que por ejemplo "la de Spielberg" ya es la mas taquillera de la compañia en aquel mercado con 188 millones). Por cosas como esta el mercado Chino ha sido, por primera vez en la historia, el mas taquillero a nivel mundial durante el primer trimestre de 2018.

En su segunda semana 'Un lugar tranquilo' pierde un 35% respecto a su estreno y acumula 100 millones en dos semanas, un dato fantastico para una pelicula fantastica aderezado con los 50 millones adicionales que lleva fuera de Estados Unidos con muchos mercados por delante; sin ir mas lejos, la proxima semana en nuestro pais.

Por su parte, y a pesar de las malas criticas, 'Verdad o reto' cumple aunque bastante por debajo de lo conseguido por otros titulos de Blufhouse, mientras que el estreno de 'El rehén' se salda con otro resultado igualmente discreto, en proporcion a un lanzamiento en 750 cines que rara vez se salda con un resultado susceptible de estar considerado como un exito.

Estrenada en tres cines, 'The rider' se lleva la mejor media de la semana y una recaudacion de 45.000 dolares, de momento bien pero no lo suficiente como para aparecer en la foto (adjunta).

De entre los titulos en cartel destacar varias cosas. Primero, los 475 millones que ya acumula 'Ready player one' en todo el mundo, un dato que certifica su rentabilidad en cualquier caso imaginable (aunque el dato norteamericano no parezca especialmente espectacular). Segundo, los casi 18,5 millones que acumula 'Isla de perros' en su pais de origen, siendo que ya parece un hecho que superara los 21 millones con los que termino 'Fantástico sr. fox' en 2009. Y tercero, el medio millon que acumula 'En realidad, nunca estuviste aquí' en dos semanas y un maximo de 51 cines, en la que recordemos es la segunda pelicula -tras 'Wonder wheel'- que distribuye Amazon en persona en los cines de Estados Unidos.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (13-15 Abril): Dwayne Johnson vuelve a lo más alto (aunque sin levantar la voz...)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.20.220.59