¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (12-14 Octubre): 'Venom' y 'Ha nacido una estrella' se mantienen en lo más alto

14 de Octubre de 2018 20:10:01 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Venom' y 'Ha nacido una estrella' se mantienen en lo mas alto de la taquilla norteamericana por segunda semana. La primera contribuye en gran medida a que Sony supere la barrera de los 1.000 millones recaudados solo en Estados Unidos, y ya acumula 378 millones (Quédate conmigo) de dolares en todo el mundo, mientras que la pelicula de Bradley Cooper parece confirmar que lo suyo va a ser una carrera de fondo (al menos en Estados Unidos).

Buena entrada para 'Pesadillas 2: noche de halloween' a pesar de que recauda casi 7,5 millones menos que la primera parte en su momento dado que, a su vez, tambien ha costado casi la mitad que aquella. No se puede decir lo mismo de los otros dos grandes estrenos de la semana, 'First man - el primer hombre' y 'Malos tiempos en el royale', las cuales decepcionan tanto en lo economico como a priori, tambien entre el publico con un Cinemascore de B+/B-.

La que no decepciona es 'Beautiful boy', el gran estreno limitado de la semana: 221.000 dolares en cuatro cines a una fantastica media superior a los 55.000 dolares. Una de las mejores del año, por descontado.

Por ultimo destacar la prometedora expansion de 'The Hate U Give' de 36 a 248 cines, previo a su estreno en mas de 2.000 cines la semana que viene, o el previsible buen mantenimiento de 'Smallfoot', que ya acumula mas de 100 millones en todo el mundo al igual que 'La casa del reloj en la pared'.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (12-14 Octubre): 'Venom' y 'Ha nacido una estrella' se mantienen en lo más alto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131